La Fiesta de la Ganadería que se celebra en General Alvear, se vive a pleno y los empresarios se desahogaron por sus necesidades. Le pasaron factura al gobernador Rodolfo Suarez y dispararon contra Alberto Fernández por la negativa a Portezuelo del Viento.
“Estamos cansados de promesas incumplidas, discursos carentes de contenidos y propuestas poco realizables. Anuncios rimbombantes que solo es cuestión de darles tiempo para ver cómo la realidad los termina derrumbando“, arremetió el titular de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, Jorge Noguerol.
En la misma línea, empresario se preguntó. “¿Cuántos anuncios, promesas de inversión y convenios firmados, incluso en esta Fiesta y en este escenario quedaron en la nada?”, haciendo alusión al gobierno provincial con Suarez presente.
Por otro lado, Noguerol no se olvidó de Alberto Fernández y no le perdonó en absoluto su decisión con la mega obra de Portezuelo.
“Le pedimos, señor Presidente, por intermedio de los funcionarios nacionales que hoy nos visitan que no siga, postergando el crecimiento de Mendoza. Libere los fondos que ya llegaron a nuestra provincia para poner en marcha inmediatamente un nuevo plan de desarrollo productivo”, destacó.
“Solicitamos que el ahora famoso plan B del que tanto se habló, continúe con la política emprendida por gobiernos anteriores y vuelque los recursos en el sur mendocino, o al menos contemple la región como destino principal de las inversiones. Es hora de realizar de una vez por todas el tan anhelado trasvase en la cuenca alta del Río Grande al Atuel”.
“No se puede entregar lo que no se tiene: SIN TRASVASE NO HAY AGUA”, agregó.