Emergencia climática: el anuncio de Rodolfo Suarez que generó cierto alivio en Malargüe

El Gobierno pondrá en marcha el Plan Forraje, una iniciativa destinada a brindar susbidios para la compra de alimento a los puestos que sufrieron los efectos de las intensas nevadas. 

El gobernador Rodolfo Suarez, a raíz de la emergencia climática que repercute fuertemente en Malargüe, anunció el comienzo del Plan Forraje, una iniciativa de apoyo destinado a brindar subsidios para la adquisición de alimentos para los puesteros que sufrieron los embates de las intensas nevadas en la región.

El propio Suarez, al respecto, sostuvo: “Nuestro compromiso es brindar apoyo y respaldo a los habitantes de Malargüe que han sido golpeados por las inclemencias climáticas. El Plan Forraje es un paso importante en nuestra labor conjunta para enfrentar esta emergencia climática y asegurar que los puesteros cuenten con los recursos necesarios para mantener sus actividades ganaderas y sus medios de vida”.

Desde Casa de Gobierno, explicaron que dicho plan permitirá a los puesteros acceder a subsidios para la compra de alimento para su ganado, lo que contribuirá a mantener la producción.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior