Eligieron a Messi como el mejor futbolista de todos los tiempos

El futbolista del PSG fue catalogado como el más grande por una revista inglesa.

La coronación en el Mundial de Qatar 2022 parece que le puso punto final al eterno debate por saber quién es el mejor jugador de la historia. El pasado 18 de diciembre Lionel Messi pasó a encabezar para siempre el olimpo del fútbol.

En ese sentido, la prestigiosa revista inglesa Four Four Two dio a conocer en las últimas horas un listado con los 50 mejores futbolistas de todos los tiempos y el astro argentino, lidera el ranking por unanimidad.

VER: Messi tomó una decisión y anunció si jugará o no el Mundial de 2026

En Doha, el argentino se confirmó como el más grande“, argumentó el medio de comunicación y consagró a la Pulga como el más grande.

En el segundo escalón quedó Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé. El brasileño que perdió la vida el pasado 29 de diciembre, fue catalogado como “el mejor del Mundial” debido a los tres títulos que conquistó con la selección de Brasil.

Es por esto, que la revista aseguró que “O Rei dominó la Copa del Mundo y el mundo. Su legado se mantiene fuerte“.

Completa el podio Diego Armando Maradona, quien condujo a la albiceleste a ganar el tan recordado Mundial de México 1986. En el cuarto escalón aparece Cristiano Ronaldo y cierra el Top 5, el holandés Johan Cruyff.

El Top 10 de los mejores de la historia

  1. Lionel Messi
  2. Pelé
  3. Diego Maradona
  4. Cristiano Ronaldo
  5. Johan Cruyff
  6. Zinedine Zidane
  7. Franz Beckenbauer
  8. Alfredo DiStefano
  9. Ronaldo Nazario
  10. George Best

Artículos Relacionados

Volver al botón superior