Eligieron a los mejores carros de la Vendimia y se llevarán una jugosa suma de dinero

Por decisión unánime, el jurado se decantó por la propuesta que presentó el carro del departamento de Luján de Cuyo.

Tras la finalización de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en las últimas horas premiaron a los mejores carros por sus propuestas ecológicas, amigables y sustentables, que desfilaron durante la Vía Blanca y el Carrusel.

Luján de Cuyo y Las Heras resultaron los departamentos premiados. De este modo, Luján se llevó el premio mayor que asciende a $200.000, mientras que la comuna de Las Heras recibirá $120.000 por acceder al segundo puesto.

VER: Ana Laura, de La Paz, es la reina de la Vendimia 2023

El jurado no dudo y por decisión unánime, se decantó por la propuesta del carro del departamento conducido por Sebastián Bragagnolo, que presento una resolución lumínica, armonía en el color, tema de concepto, la música, relación de jerarquía entre la representante y su corte.

En tanto que el carro vendimial de Las Heras rindió homenaje a los recuperadores urbanos y puso en valor el reciclado como un modo imprescindible para mejorar la vida de los lasherinos.

Más de la mitad del carro fue recubierto con cartones y materiales adquiridos a los recuperadores del Centro Verde de Las Heras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior