Electrizante empate entre Rosario Central y River

El Canalla y el Millonario empataron 2-2 en el Gigante de Arroyito.

River Plate, flamante campeón del fútbol argentino,igualó 2-2 ante Rosario Central en un partido repletó de emociones, correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Para el dueño de casa convirtió por duplicado Marco Ruben. En tanto que para la visita, repitió formula y Agustin Palavecino se despachó con un doblete.

En un partido parejo, sin muchas llegadas para ambos lados, el local abrió el marcador. A los 28 minutos Marco Ruben adelantó al Canalla con un sutil tacó que no dejo sin reacción a Franco Armani. Con este gol, el delantero se convirtió en el máximo goleador en la historia del club, con 98 tantos.

En el complemento, Central estiró la ventaja. A los 12 minutos, apareció nuevamente el goleador, Marco Ruben con un notable cabezazo para vencer a Armani y festejar su gol 99 con la casaca del Canalla.

Sin embargo, el conjunto de Marcelo Gallardo reaccionó a tiempo. A los 23 minutos, Agustín Palavecino descontó para el campeón, luego de culminar una gran acción colectiva. El volante sacó un disparó que se metió por el segundo palo.

Pero, tras ir perdiendo 2-0, el Millonario logró equiparar las acciones. Sobre los 30 minutos de la etapa final, otra vez Agustín Palavecino se encargó poner cifras definitivas. Carrascal abrió juego con Palavecino, que solo se acomodó y remató contra el arco para poner la pelota en el ángulo de Juan Pablo Romero.

Con este resultado, el campeón alcanzó la barrera de los 53 puntos y en la próxima fecha recibirá en el estadio Monumental a Defensa y Justicia. Mientras que Rosario Central siguen en el escalón 12 de la Liga Profesional y visitará a Lanús.

-FORMACIONES-

Artículos Relacionados

Volver al botón superior