El voto del carpincho, una perlita de este domingo electoral

Fue una de las curiosidades de la jornada, un hombre apareció disfrazado como uno de esos roedores en una escuela de Nordelta

El hombre apareció disfrazado como el roedor más grande del mundo, en el Colegio San Pedro, de Nordelta, en Tigre.  Acompañado por las cámaras del canal Crónica, se encontró con un pequeño inconveniente, no lo dejaban ingresar. Sin embargo, el hombre no quiso sacarse el disfraz y expresó: “Yo voto si o si”.

La imagen fue furor en las redes sociales e incluso el sujeto se animó a pedir por “la liberación de los carpinchos” a semanas de que estos roedores coparan las noticias debido a su superpoblación en Nordelta.

Otras de las perlitas de la jornada fue la protagonizada por Jorge Williams, sastre de 80 años, que es una postal clásica de los domingos de elecciones. Sus fotos inundan las redes sociales, tanto que se ha convertido en meme que simbolizan el sentimiento y el orgullo nacional. Luce trajes con los colores patrios y una bandera de Argentina como capa. Es un creador con 69 años en el oficio y se autodenomia como “el último sastre”. Esta vez le agregó a su outfit un barbijo a tono para asistir a un colegio del barrio de Palermo para emitir su sufragio.

Foto/ Infobae

Artículos Relacionados

Volver al botón superior