El video de la polémica: ¿Pelé es el mejor de la historia?

En las últimas hora se hizo viral un video del mítico futbolista brasileño, Pelé, donde aseguran que fue el mejor de todos los tiempos, por delante de Maradona y Messi. Un debate que hasta el día de hoy, sigue más latente que nunca.

Opiniones y gustos distintos, no nos permitirán despejar la incógnita de quien es el mejor futbolista en la historia de este deporte. Un video quiere ponerle fin a está discusión.

El podcast Roustan Foot, producido por el diario francés L’Equipe, viralizó un video donde se observa a Pelé destacándose con múltiples jugadas y goles de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la actualidad. Sin embargo, también muestra jugadas del propio Maradona, Zidane, el “fenomeno” Ronaldo, Cruyff, entre otros.

El autor del podcast, explicó: “Pelé es el más grande, lo inventó todo 10-20-30 años antes que los demás cracks. Lo tenía todo, absolutamente todo. Es el más grande de todos los tiempos, indiscutible y definitivamente”, aseguró Didier Roustan.

Foto: Infobae

Opinión que hizo estallar las redes sociales de comentarios, tanto a favor del periodista francés, como también en contra y criticando el video del astro brasileño.

De los detractores del video, se destacaron comentarios como: “Pelé nunca jugó en Europa. En esa época los arqueros atajaban sin guantes. Además, expresaban que “no había grandes defensores ni tácticas”.

Lo que si está claro, es que es un debate que seguirá por los siglos de los siglos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior