El últimatum de Sebastián Villa a Boca: pidió ser reincorporado o tomará una drástica decisión

El colombiano, mediante sus abogados, pidió ser reincorporado de manera urgente si no se considerará como futbolista libre.

Tras haber sido condenado a dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, Sebastián Villa intimó a Boca para que lo reincorporen a los entrenamientos.

El entorno del jugador colombiano reveló que presentaron una petición en la Justicia para que el club xeneize le vuelva a abrir las puertas para trabajar con sus compañeros. Si esto no ocurre en un plazo de cinco días, Villa afirmará estar en condiciones de agente libre.

Desde Boca Juniors, sostienen que nunca se le impidió al jugador seguir desarrollando sus actividades en el club. Es más, aclararon que la decisión de retirar sus cosas del predio y viajar a Colombia fue suya. Además, aseguraron que tiene el sueldo al día, por lo que no existe ningún elemento para reclamar libertad de acción. Aún tiene contrato hasta diciembre de 2024.

De esta manera, no habría problemas para que el extremo retorne al trabajo en la brevedad, pero habrá qué esperar cuáles son las medidas que tomará el club luego de esta decisión de Villa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior