Este viernes, sábado y domingo, se disputó en General Alvear la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally de Navegación. Allí, Javier Bobadilla, junto a su copiloto Juan Carlos Pereira, terminaron siendo los mejores de la categoría y se alzaron con el primer puesto.
Pilotos de todo el país estuvieron presentes en cada una de las categorías presentes: autos, motos, cuatriciclos.
Para el equipo de Bobadilla no todo fue fácil. El viernes quedaron primeros en una especial de 30 kilómetros. Sin embargo, el sábado, ya con una cronometrada de 300 kilómetros, aparecieron los problemas. Rotura de embrague, pérdida de aceite, entre otros inconvenientes. Los mecánicos trabajaron durante largas horas para reparar la máquina y poder largar el domingo.
Con todo, ayer la Subaru Foster, terminó siendo la camioneta más rápida.
“Terminar primero y llevar el uno a Tunuyán, es algo muy lindo y me pone feliz, fue una fecha muy dura, rompimos embrague, problemas con el aceite, penalizamos por no completar todos los puntos del trazado. Pero terminamos primeros”, comentó Javier Bobadilla.
Y agregó: “Fuimos los más rápidos del día domingo, la camioneta que largó por delante de nosotros lo hizo unos 12 minutos antes y no solo logramos alcanzarla, sino que llegamos 2 minutos por encima, fuimos muy rápidos”.
“Muy contentos con nuestro trabajo y esto nos deja muy tranquilos y seguros de que tenemos material para seguir peleando y prepararnos para cosas mejores que seguro vendrán más adelante”, finalizó el corredor tunuyanino.