Godoy Cruz superó este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero en un ajustado 1-0 por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. De esta forma, el Tomba comenzó su odisea en el certamen con el pie derecho y ante su gente.
El único tanto del compromiso lo convirtió Hernán López Muñoz en los primeros minutos de la segunda mitad. El exfutbolista de River Plate recibió en la media luna del área, eludió a cuatro rivales y definió de manera fenomenal.
VER: Una de las grandes promesas de River se convirtió en refuerzo del Tomba
Con este magnifico resultado, el equipo de calle Balcarce continúa afianzando su lugar en zona de copas y suma 44 unidades en la tabla anual. De esta forma, momentáneamente se está metiendo en la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Asimismo, sumó sus primeros puntos en el presente campeonato tras el frustrado debut ante Defensa y Justica por el brutal temporal que azotó la semana pasada a la Capital Federal.
En la próxima fecha, el Tomba se medirá ante Lanús en condición de visitante, el próximo sábado 2 de septiembre. La contienda se llevará a cabo desde las 16:30.