
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba sumó dos refuerzos y dio por finalizada su participación en el mercado de pases, que cerrará este sábado 31 de enero a las 20 horas.
Uno de los jugadores que se incorporó al plantel es Nicolás Stepanovitch, lateral izquierdo de 20 años, proveniente de Boca Juniors. El defensor realizó la pretemporada con el conjunto Xeneize y llega en óptimas condiciones físicas, con posibilidades de sumar minutos en las próximas fechas del Torneo Apertura.
Además, el Expreso incorporó a un delantero con un destacado presente: Agustín Auzmendi, de 27 años, quien llega desde Motagua de Honduras. Según informaron medios hondureños, el goleador argentino dejaría su actual club para iniciar una nueva etapa en la Primera División de Argentina.
Auzmendi posee una impresionante estadística con 76 goles en 114 partidos en la Liga Nacional de Honduras. Además, en 2024, se ubicó en el top 3 de los máximos goleadores argentinos en el mundo, con 41 tantos en el año.
Con estas incorporaciones, Godoy Cruz busca potenciar su plantel tras un flojo debut en el torneo y afrontar con mayor solidez el resto de la temporada.