El Tomba comenzó la pretemporada y cerró su primer refuerzo

Este lunes, Godoy Cruz puso primera a los entrenamientos en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. También hubo varias ausencias de peso.

Godoy Cruz comenzó la pretemporada con muchas novedades. Bajo las ordenes de Diego Flores, quien inició su segunda etapa como DT del bodeguero, el Expreso puso primera con los primeros trabajos físicos en el predio de Coquimbito.

El entrenamiento comenzó temprano con mediciones y evaluaciones físicas en el gimnasio del predio. Una vez finalizadas las tareas, los futbolistas saltaron a la cancha, pasadas las 10.30 horas dónde realizaron movimientos con pelota para ir aflojando luego de las vacaciones.

La semana tendrá tres días con trabajo en doble turno y la mayor parte de la pretemporada se realizará en Mendoza en el PARC y se espera por la confirmación de los amistosos que afrontará el plantel.

Los jugadores que iniciaron esta mañana la pretemporada fueron: Diego Rodríguez, Juan Espínola, Matías Soria, Juan Andrada, Franco Negri, Mateo Mendoza, Tomás Menegon, Salomón Rodríguez, Nahuel Ulariaga, Bruno Leyes, Gastón Pedernera, Agustín Valverde, Pier Barrios, Andrés Meli, Nahuel Cainelli, Gianluca Ferrari, Enzo Larrosa, Elías Pereyra, Leandro Soria, Agustín Villalobos, Tadeo Allende, Matías Ramírez, Néstor Breitenbruch, Joaquín Brizuela, Valentín Burgoa, José Canale, Nicolás Canela y Gonzalo Abrego.

Las ausencias en el entrenamiento

Pese al inició de la pretemporada, varios jugadores pegaron el faltazo y fueron: Juan de Dios Pintado, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Vega, Martín Ojeda, Cristian Chávez, Santiago Paiva y Tomás Badaloni.

El primer refuerzo del Tomba

En las próximas horas, Lucas Arce, exfutbolista de Gimnasia y Esgrima, firmará contrato con Godoy Cruz y se transformará en la primera incorporación de cara al 2023.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior