Luego de consagrarse campeón de la Copa América, el jugador Lautaro Martínez vivió un susto en Mendoza. Su hija Nina sufrió un accidente doméstico. Por suerte la nena está bien y no fue más que eso. El hecho ocurrió en nuestra provincia, donde el delantero se reunió con Agustina Gandolfo, su pareja y madre de la bebé.
Por un accidente doméstico de su pequeña hija, debieron asistir de urgencia al Hospital Humberto Notti. Según informa El Sol, la pequeña fue asistida por los médicos y se encuentra en buen estado. Fue apenas un sobresalto.
Agustina Gandolfo utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje tranquilizador: “Gracias por preocuparse. Terremeto está bien, pasamos nuestro reencuentro familiar internados pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, expresó la pareja del delantero.
Con Nina fuera de peligro, los planes continúan tal como los habían pensado, ya que la familia se quedará en Mendoza al menos una semana más y aprovecharán para bautizar a la pequeña en la provincia.
En los próximos días deberá viajar a Italia para sumarse a la nueva temporada con el Inter de Milán.
Parte médico del Hospital Notti