Tras la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar a manos de Marruecos, Cristiano Ronaldo rompió el silencio mediante un posteo en sus redes sociales y se descargó absolutamente de todo.
“A pesar de lo mucho que se ha dicho, mi dedicación a Portugal no cambió en ningún momento porque siempre luché por el sueño más grande y ambicioso de mi carrera que era el de ganar un Mundial con mi selección, a la que nunca le daría la espalda“, publicó el astro portugués en su cuenta de Instagram.
El ganador de cinco balones de oro no tuvo su participación deseada en la Copa del Mundo, incluso en sus dos últimas presentaciones (octavos de final y cuartos de final) arrancó desde el banco de los suplentes, decisión que causó mucha polémica.
“Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño“, sostuvo CR7 en su posteo.
En ese sentido, el futbolista de 37 años, señaló que “tristemente el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente, pero siempre luché por el objetivo de todos y nunca les daría la espalda a mis colegas y a mí país”.
“No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”, concluyó el luso.