El youtuber español ViruZz fue uno de los grandes ganadores de la segunda velada organizada por el streamer español Ibai y le ganó por nocaut técnico al argentino Momo.
El combate fue a tres asaltos de tres minutos cada uno, pero este terminó antes de tiempo por una herida en el rostro de Gerónimo Benavides (Momo).
Tenían que avisarme antes que el árbitro iba a dejar pegar solo a un rincón.
No existe regla para que se meta así en medio y que la pare cada vez que lo podía el rival, no se cual es la explicación. https://t.co/XMkNIxIpxR— Momo (@momorelojero) June 25, 2022
Cuando iba poco más de un minuto del primer asalto, el árbitro ya le había hecho una cuenta regresiva a Momo y luego pidió unos segundos para limpiarle la sangre en el rostro. Parecía que el final de la historia se acercaba, pero el streamer aguantó lo mejor que pudo y logró llegar al final del round.
En el segundo capítulo, el argentino salió con todo e hizo temblar las piernas del español. Ambos púgiles demostraron poca técnica, pero mucha ambición, lo cual hizo de la pelea un show magnífico para los millones de fans que siguieron la acción por internet.
En el tercero, ViruZz cayó sentado a la lona tras una serie de golpes de Momo, pero el árbitro se interpuso y fue justamente él quien provocó el tropiezo del español, por lo cual no le realizó un conteo. Parecía que el argentino revertiría la imagen del primer asalto, pero la sangre no dejaba de salir su nariz y la boca por lo que el juez detuvo las acciones.
Al tratarse de un combate amateur se decidió cuidar la salud de los peleadores y por eso, cuando aún quedaba un minuto y medio para el cierre, se decretó el final.
Ante esta decisión, los fans del youtuber explotaron en las redes sociales por frenar la pelea. Al mismo tiempo, Momo acusaba que “podía continuar” con la pelea.