Emiliano Martínez fue gran protagonista este sábado en el empate 2-2 entre Manchester United y Aston Villa. El arquero de la Selección Argentina no tuvo su mejor día y cometió un grosero error. Sin embargó, sobre el final del partido festejó junto a los hinchas.
A los 6 minutos del primer tiempo, Bruno Fernandes remató desde afuera del área, pero de manera inesperada se le escabulló por entre las piernas al Dibu, que no llegó a reaccionar y la pelota terminó en el fondo de la red.
"Dibu":
Por el error de Emiliano Martínez en un gol de Manchester United ante Aston Villapic.twitter.com/jK5Y3IOLZb— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 15, 2022
No obstante, el United estiró la diferencia en el complemento y nuevamente por medio del portugués, Bruno Fernández. Pero, sobre el final del cotejo, los “villanos” lograron descontar y acto seguido, igualar el marcador.
El ingreso del futbolista brasileño, Coutinho modificó el trámite del encuentro. Asistió en el 1-2 y fue el autor del empate final.
¡ESPECTACULAR MOMENTO! Tras el 2-2 de Aston Villa, Dibu Martínez corrió y terminó abrazado ¡A LOS FANÁTICOS! pic.twitter.com/4SVfU0BrSH
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2022
Lo que desató la locura del arquero argentino que fue directo a abrazar a los fanáticos locales, los cuales se tiraron arriba de él.