El serio dolor de cabeza para la dirigencia del Tomba a días del debut ante Rosario Central

Con el comienzo de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, todavía no se sabe en donde jugará el Expreso el primer partido del certamen.

Mientras Godoy Cruz avanza con las remodelaciones en el estadio Feliciano Gambarte, las miradas vuelven a estar sobre el estadio al que recurrirá el Expreso para comenzar su periplo en la próxima edición de la Liga Profesional.

Si bien más de uno se puede haber imaginado que Godoy Cruz volvería al estadio provincial Malvinas Argentinas, esto no será posible.

El estadio mundialista, por estos días, también está siendo remodelado y no llegaría en condiciones al jueves 23, fecha en la que el Bodeguero chocará con Rosario Central por la primera fecha del campeonato.

Esta situación llevó a la dirigencia tombina a consultarle a los popes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza por el estadio Víctor Legrotaglie.

Ver: Gimnasia y Maipú ya tienen fecha y hora confirmada para el debut en la Primera Nacional

Aparentemente, el estadio del Mensana tampoco podrá ser el escenario para el choque del Expreso.

La dirigencia del Lobo está llevando a cabo algunas mejoras en el estadio, y tampoco llegaría en condiciones a la fecha del partido que debe afrontar el equipo de Ernesto Pedernera.

Estas complicaciones para Godoy Cruz hacen que tome fuerza la posibilidad de que el choque entre “tombinos” y “canallas” se juegue en San Luis.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior