El sentido video de cierre de campaña de Omar Parisi y Lucas Ilardo: “Gracias”

Mendoza transita la recta final hacia las elecciones que se realizarán este domingo. Los electores elegirán a las próximas autoridades de la provincia.

Los candidatos por el Frente Elegí, Omar Parisi y Lucas Ilardo, expresaron su agradecimiento a los ciudadanos de Mendoza. Ambos cerraron su campaña y mostraron en un video su recorrido por la provincia.

“Gracias”, titularon en el clip que refleja los últimos pasos hacia las elecciones del domingo 24 de septiembre. Además, en las imágenes puede verse el mensaje final que los candidatos dijeron en el debate de aspirantes a la gobernación.

“Quiero agradecerles a los mendocinos y las mendocinas que nos abrieron las puertas, que nos mostraron sus sueños, sus incertidumbres, sus preocupaciones, sus problemas, sus esperanzas”, destacó Parisi en el video.

“No se pierdan la posibilidad de tener a Omar Parisi como gobernador, es buen tipo, es transparente, es honesto y ha demostrado tener las mejores ideas para Mendoza”, indicó Lucas Ilardo.

Por su parte, el Frente Elegí cerrará su campaña este jueves a las 16 horas en el camping Luz y Fuerza de Guaymallén.

Elecciones 2023 en Mendoza

Este domingo 24 de septiembre, la provincia elegirá la fórmula que la gobernará durante los próximos 4 años. Durante la jornada también se votarán legisladores provinciales, intendentes y concejales.

La votación se llevará a cabo con el sistema de la Boleta Única de Papel. La boleta estará dividida en columnas (una para cada agrupación política) y filas (una para cada cargo electivo).

Son 5 los candidatos a gobernador que vencieron en sus internas o sumaron el 1,5% del padrón electoral en las PASO provinciales: Alfredo Cornejo, Omar De Marchi, Omar Parisi, Lautaro Jiménez y Mario Vadillo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior