El senador peronista que pidió la expulsión de Luis Lobos del PJ

Rafael Moyano solicitó la "suspensión de manera inmediata de la afiliación de Luis Lobos".

Rafael Moyano, senador del peronismo, le pidió que se elimine la afiliación de Luis Lobos, ex intendente de Guaymallén condenado por fraude a la administración pública.

“Hoy presentamos por mesa de entrada junto a Juan Carlos Villegas a la Presidencia del Partido Justicialista de Mendoza el pedido de la suspensión de manera inmediata de la afiliación de Luis Lobos por la necesidad imperiosa de acompañar desde lo institucional las sentencias dictadas por la Justicia“, expresó Moyano.

VER: Luis Lobos es protagonista de una nueva polémica: ¿De qué se trata?

Moyano dice que es necesario que el partido acompañe las sentencias dictadas por la justicia, habiendo aguardado los tiempos prudentes para tomar una medida de ese nivel. “Motiva el presente pedido la necesidad imperiosa de acompañar desde lo institucional del Partido Justicialista las sentencias dictadas por la justicia y que son de notorio y público conocimiento. Habiendo aguardado y respetado debidamente los tiempos de la justicia para que la misma se expida al respecto del presente caso“, dice la carta presentada por Moyano.

Moyano es uno de los legisladores del PJ que rompió con el sector kirchnerista, que lidera Fernández Sagasti, y profundizó la interna dentro del partido, la misma que existe a nivel nacional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior