Lionel Messi no atraviesa por su mejor momento debido a la dramática lesión que sufrió en la final de la Copa América ante Colombia y no pudo regresar al verde césped desde ese momento.
A más de 40 días alejando de una cancha de fútbol, el campeón del mundo se muere de ganas por volver a tener entre sus pies la pelota y sumarse cuanto antes a los entrenamientos con el Inter Miami.
VER: El llamativo día que se jugará el Superclásico entre Boca y River
En ese sentido, el mejor futbolista de todos los tiempos podría batir una nueva e histórica marca con su actual club una vez que se vuelve a los campos de juego.
El astro argentino jugó 30 partidos con la camiseta de Inter Miami y convirtió nada más ni nada menos que 25 tantos. Dichas cifras lo ponen al 10 a las puertas de una nueva marca: convertirse en el máximo goleador en la historia de las Garzas.
El ganador de ocho balones de oro está a 5 goles de superar a su compatriota, Gonzalo Higuaín y transformarse en el máximo artillero.
Higuaín, quien se retiró del fútbol en el año 2022, disputó un total de 68 partidos con la camiseta del Inter Miami entre 2018 y 2022, dónde convirtió la suma de 29 goles.