El PSG presentó la nueva camiseta que lucirá Lionel Messi

Se viene el inicio de la Champions League y el Paris Saint Germain (PSG) llega de estreno a su debut frente al Brujas.

Es que el conjunto parisino, que iniciará su nuevo camino en el certamen europeo este miércoles, a las 16, presentó su tercera camiseta para la temporada 2021/22. Y, como no podía ser de otra manera, uno de los modelos fue nada más y nada menos que Lionel Messi.

Tal como detalla el PSG, la nueva casaca, que tiene al negro como color predominante, con algunos vivos grises, “está inspirada en las camisetas que hicieron famoso al club desde finales de los 90′ y que han quedado en la memoria de los hinchas parisinos”. 

“De la oscuridad viene la luz”, es el lema de la campaña de lanzamiento, haciendo alusión a que la nueva camiseta y la colección de indumentaria tiene como color predominante el negro.

Pero eso no es todo, porque además de la camiseta, la colección Third también incluye toda una nueva línea de indumentaria con buzo, campera, remera de entrenamiento, pantalones y más.

Al igual que las otras dos equipaciones, la tercera camiseta del PSG tendrá dos versiones, una de juego y una para los hinchas. La primera tiene un valor de 157,99 euros, mientras que la segunda vale 107,99. Para conseguirla en la Argentina habrá que seguir esperando, ya que a más de un mes de la llegada de Leo al club francés, todavía no ha ingresado ni siquiera la titular.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior