El PSG lo ganó en la última jugada de la mano de Mauro Icardi

El elenco parisino derrotó al Lyon con lo justo 2-1.

El París Saint Germain derrotó en la última jugada al Olympique de Lyon 2-1 en el marco de la fecha 6 de la Ligue 1. Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino siguen en lo más alto de la cima con 18 unidades, producto de seis triunfos.

Los goles del encuentro los marcaron Neymar y Mauro Icardi para el dueño de casa. Lucas Paqueta había adelantado transitoriamente al Lyon.

https://twitter.com/OL/status/1439646160747220996?s=20

El equipo anfitrión, lució desde el arranque con el tridente más de deseado: Messi, Neymar y Mbappe. Cabe recordar, que el futbolista francés era duda hasta el día de hoy, debido a un pequeño golpe que sufrió en una de sus piernas.

El equipo de las estrellas comenzó de menor a mayor. Con el pasar de los minutos, el tridente y las sociedades comenzaron a gravitacional hasta generar ocasiones claras. A los 30 minutos de la primera parte, el astro argentino tuvo la oportunidad de marcar por primera vez con el PSG, pero el arquero le negó el tanto tapándole un remate cruzado.

Minutos más tarde, Messi tuvo una nueva ocasión y en esta oportunidad, de tiro libre. El “30” sacó un notable disparó y la pelota se estrello en la parte del ángulo. Negándole así, el grito sagrado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1439692550525362181?s=20

En el complemento, llegaron todas las emociones juntas. Primero, a los 57 minutos la visita se puso en ventaja gracias al futbolista brasileño, Lucas Paqueta.

Sin embargo, ocho minutos más tarde el local consiguió el empate en los pies de Neymar. El brasileño fue derribado dentro del área y se encargo de intercambiar la falta, por gol.

El PSG no la pasaba bien y el colmó fue el cambio de Lionel Messi. El astro argentino se vio sorprendido ante la modificación, la primera del equipo y el rosarino mostró su enfadó a la hora de salir.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1439687326091956225?s=20

Por suerte, la historia terminó bien para el dueño de casa. En el ocaso del encuentro, apareció otro argentino, Mauro Icardi para darle el triunfo al equipo de Pochettino. Mbappe desbordó, mandó la pelota al área e Icardi apareció con un cabezazo letal para el 2-1 final.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior