Con Lionel Messi de titular, el Paris Saint Germain (PSG) sufrió una dura derrota ante Bayern Múnich y cayó 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. La derrota dejó en la cuerda floja al elenco parisino que no levanta cabeza y sumó su tercera derrota al hilo.
El autor del único tanto de la contienda lo marcó el francés Kingsley Coman, que enmudeció el Parque de los Príncipes de París y les dio a los bávaros una buena ventaja pensando en el encuentro de vuelta.
VER: Sin Messi, el PSG volvió a perder y vive un pesadilla
En el primer partido de Messi en Champions como campeón del mundo, PSG volvió a decepcionar y ni siquiera le bastó con el ingreso del delantero francés Kylian Mbappé en la segunda parte.
ASÍ JUGÓ EL 30 | El partido de Leo Messi en la derrota 1-0 de PSG vs. Bayern por la ida de los octavos de final de la Champions.
📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenter pic.twitter.com/v8dfhjkEdE
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 14, 2023
La visita fue ampliamente superior y desnudo por completo los problemas que tiene el campeón del fútbol francés. En la primera parte, los alemanes manejaron cada segundo de las acciones y los pequeños destellos que lució el dueño de casa, vinieron de algunas genialidades de Messi y Neymar.
Apenas iniciado el complemento el Bayern se puso en ventaja y cerró el partido. A los 54 minutos, Kingsley Coman remató de volea y con la complicidad del italiano Gianluigi Donnarumma, abrió el marcador.
Con la ventaja, Bayern Múnich se replegó y el local salió decidido en busca del empate, aunque lo mejor de su producción se vio en los últimos minutos. En la recta final, apareció Mbappé igualó las acciones. Pero, el VAR lo anuló por una supuesta posición adelantada.
De esta forma, el Bayern se llevó el triunfo y la revancha se disputará el miércoles 8 de marzo en el Allianz Arena de Múnich.