Independiente Rivadavia dio un paso monumental en su historia al anunciar un ambicioso proyecto de remodelación para su emblemático estadio Bautista Gargantini. La iniciativa promete llevar al estadio a un nivel de modernidad sin precedentes.
El anuncio fue realizado en el programa radial “Dos de punta”, donde el arquitecto Enrique Lombardi, encargado de liderar el proyecto, reveló detalles que emocionan a los hinchas de la Lepra.
VER: Vuelve el 10: Inter Miami le puso fecha al regreso de Messi a las canchas
“Vamos a desarrollar un máster plan que cumpla con todas las normativas de la Conmebol y de la FIFA. Será un trabajo por etapas“, afirmó el especialista en la materia.
El proyecto, que se llevará a cabo por etapas, busca no solo mejorar las instalaciones deportivas, sino también convertir al estadio en un espacio multifuncional que pueda ser utilizado diariamente por la comunidad y generar ingresos adicionales para el club.
“Buscaremos que sea un estadio boutique donde tenga muchas actividades, que la gente lo pueda usar cotidianamente y que también le genere ingresos al club para su sustentabilidad“, explicó Lombardi.
“Esto será un lindo desafío, el de transformar el Bautista Gargantini“, concluyó el arquitecto que promete dar un giro 360 al estadio del Azul.