Hoy comienza la venta de entradas online para la Fiesta Nacional de la Vendimia

Será a partir de las 9 de la mañana. Los tickets pueden canjearse en los puntos habilitados desde el 22 de febrero hasta el 6 de marzo.

Hoy comienza la venta de entradas online para la Fiesta Nacional de la Vendimia. Será a partir de las 9 de la mañana por Entrada Web.

Los tickets pueden canjearse desde el 22 de febrero hasta el 6 de marzo en los siguientes lugares habilitados: Teatro Independencia, Espacio Julio Le Parc y edificio de Cultura (Gutiérrez y Av. España).

En el resto de la provincia se informará próximamente los lugares para realizar el canje.

Precios de las entradas 

Acto Central

  • Sector Malbec $2.000
  • Sector Tempranillo $1.700
  • Sector Cabernet $1.300
  • Sector Bonarda y Chardonay $1.200.
  • El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.

La Primera y Segunda Repetición tienen un valor general para todos los sectores de $1.000.

Es importante aclarar que se podrán adquirir hasta un total de 4 entradas por DNI y por noche. Los niños mayores de 3 años pagan entrada.

Personas con discapacidad

La reserva de entradas para este sector deberá realizarse a través del envío de un mail al correo: mendozaincluye2023@gmail.com en el que se deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse;  y en el Asunto, la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

Cabe destacar que a los inscriptos se les informará por correo electrónico el día y lugar para retirar los tickets físicos. Siempre se entregarán dos entradas, porque las personas con discapacidad deberán asistir con un acompañante. Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior