El PRO busca convocar a un ex gobernador a la Legislatura por el faltante de gasoil en Mendoza

El partido político quiere citar a Celso Jaque para que preste explicaciones por el desabastecimiento de gasoil en la provincia.

Dirigentes del PRO mendocino salió al cruce por el faltante de gasoil a lo largo y ancho del país, que perjudica a la provincia y mediante un documento, invitaron a la Legislatura al ex gobernador de la provincia, Celso Jaque para brindar declaraciones acerca de la problemática que azota a Mendoza.

Al mismo tiempo, en el petitorio, citan al ex representante en el Directorio de YPF por la provincia, Emilio Guiñazu Fader.

VER: @ControlesMdz, el usuario de Twitter que ayuda a los mendocinos a encontrar gasoil

La Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, resuelve invitar a los representantes por Mendoza en el Directorio de YPF, contador Celso Alejandro Jaque e ingeniero Emilio Javier Guiñazú Fader, para que informen sobre las razones del faltante en la provisión de gasoil en la provincia”, explica el documento presentado.

Por otro lado, señalaron que el abastecimiento se encuentra en alerta naranja y que, a raíz de la problemática, “hay demoras de hasta 12 horas para cargar ese combustible“.

Estos problemas han permitido que se cobren precios excesivos, frente a la imperiosa necesidad de transportar, en muchos casos, mercadería perecedera”.

El documento está firmado por los senadores Rolando Baldasso, Valentín González, Gabriel Pradines y Germán Vicchi.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior