El candidato a presidente de la Unión por la Patria, Sergio Massa, se metió de lleno en el polémico triunfo de Tigre ante Godoy Cruz y lanzó un controvertido comentario que no pasó desapercibido.
Fanático confeso del Matador habló de la victoria sobre el Tomba y no anduvo con rodeos a la hora de ser consultado por los controversiales fallos arbitrales.
VER: Tigre dio la sorpresa de la fecha, derrotó a Godoy Cruz y le arrebató el invicto
“¿Y cuándo cobraron un penal en contra a Tigre y decían que lo estaban por mandar al descenso? Yo no creo eso, eh. El fútbol tiene una dinámica distinta, son once contra once. Esa fantasía de creer que los de afuera juegan y entran a la cancha es una fantasía, que cuando entran once contra once se termina. Si a Tigre lo ayudaran no estaría peleando el descenso”, dijo en diálogo con A Dos Voces en TN.
Al mismo tiempo, el ministro de Economía trajo a colación ejemplos de encuentros donde las polémicas fueron en contra del Matador. “Cuando nos tocó jugar la final con Racing decían que lo ayudaron a Racing, que por eso en Córdoba nos bombearon (SIC). Nos dejaron a los 40 con uno menos, en la cancha de Huracán pasó lo mismo”, agregó Massa.
Por último, el aspirante a tomar las riendas del país remató: “Son once contra once. Además, hay VAR y recontra VAR“.