La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández Kirchner, realizó un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter contra el poder judicial argentino.
La ex mandataria del país fue directa y cargó contra el fiscal de la Causa Vialidad, Diego Luciani, el presidente del tribunal que la juzga, Rodrigo Giménez Uriburu y al camarista Federal, Mariano Llorens.
“He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta“, señaló la vicepresidenta.
Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el “mismo equipo” pero ese día faltó al partido. pic.twitter.com/Bl1mLMKXUy
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 8, 2022
Cristina utilizó una investigación de Pagina 12 para hacer catarsis. Con esto, elaboró un hilo en la red social y sacó a relucir su humor, tildando de “jugadores de fútbol” a los magistrados.
“El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el “mismo equipo” pero ese día faltó al partido”, disparó CFK.
Y añadió: “En el “mismo equipo” juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos”.