El plan de Martín Demichelis para que Miguel Borja no se pierda el Superclásico frente a Boca

Si bien el DT de River esperará al colombiano, puso plazos y confía en que el goleador estará ante el rival de toda la vida. 

En River Plate prenden velas para que finalmente se recupere Miguel Ángel Borja, el goleador que se lesionó el aductor de la pierna izquierda en el partido entre el Millonario y Atlético Tucumán.

El jugador, que ansía llegar en condiciones al partido de la séptima fecha ante Boca Juniors, intensificó tareas bajo las órdenes del cuerpo técnico.

El atacante colombiano realizó trabajos diferenciados durante la semana pasada, y no formó parte del equipo que enfrentó a Banfield el domingo. Es más, aprovechó los días libres para continuar ejercitándose junto a los kinesiólogos.

Esta semana siguió con el tratamiento kinésico y también sumó minutos de actividad en campo. La idea del cuerpo técnico es que vaya intensificando los ejercicios de a poco.

En tal sentido en el Millonario exigirán al futbolista en las prácticas de mañana y el viernes, y será ahí cuando Martín Demichelis defina si lo incluye entre los convocados para enfrentar al Xeneize o no. La idea es que, al menos, pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes y sumar algunos minutos.

Los posibles reemplazantes de Borja

En el caso de que el colombiano no llegue en condiciones al Superclásico, hay varios futbolistas que aparecen como reemplazantes y acompañantes de Facundo Colidio en la ofensiva: Pablo Solari, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono o incluso Agustín Ruberto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior