En River Plate prenden velas para que finalmente se recupere Miguel Ángel Borja, el goleador que se lesionó el aductor de la pierna izquierda en el partido entre el Millonario y Atlético Tucumán.
El jugador, que ansía llegar en condiciones al partido de la séptima fecha ante Boca Juniors, intensificó tareas bajo las órdenes del cuerpo técnico.
El atacante colombiano realizó trabajos diferenciados durante la semana pasada, y no formó parte del equipo que enfrentó a Banfield el domingo. Es más, aprovechó los días libres para continuar ejercitándose junto a los kinesiólogos.
En tal sentido en el Millonario exigirán al futbolista en las prácticas de mañana y el viernes, y será ahí cuando Martín Demichelis defina si lo incluye entre los convocados para enfrentar al Xeneize o no. La idea es que, al menos, pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes y sumar algunos minutos.
Los posibles reemplazantes de Borja
En el caso de que el colombiano no llegue en condiciones al Superclásico, hay varios futbolistas que aparecen como reemplazantes y acompañantes de Facundo Colidio en la ofensiva: Pablo Solari, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono o incluso Agustín Ruberto.