El PJ de Mendoza repudió una nota de La Nación por poner en duda el atentado a CFK

El partido local adhirió a las palabras del comunicado del PJ nacional sobre la editorial del medio de comunicación.

Este martes, el Partido Justicialista de la provincia salió a repudiar un editorial publicado por el diario La Nación, que puso en duda el intento de asesinato de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Mediante un comunicado, el PJ local adhirió a las palabras del partido nacional y señaló: “El Consejo Partidario del Partido Justicialista de Mendoza adhiere y ratifica en todos sus términos al comunicado del partido a nivel nacional“, reza el escrito.

En ese sentido, la presidenta del PJ mendocino, Anabel Fernández Sagasti alzó la voz y se expresó mediante sus redes sociales. “Sembrar dudas sobre el intento de magnicidio a @CFKArgentina es un vergonzoso ataque a nuestro espacio político y a la democracia“, comentó en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Repudio este editorial aberrante escrito a la medida de sus especulaciones y a costa de la paz social que necesitamos los argentinos“.

Al mismo tiempo, se sumó a las críticas la diputada nacional, Marisa Uceda quien tildó de “absurdo” el editorial del diario. “Cuando llamamos a construir la paz social y a comunicar con responsabilidad, lo hacemos para todas y todos los actores de nuestra sociedad, inclusive a quienes desde los medios son formadores de opinión“, enfatizó.

EL COMUNICADO COMPLETO 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior