El picante descargo de Pol Fernández con el que dejó mal parada a la dirigencia de Boca

El talentoso volante utilizó sus redes sociales para aclarar algunos dichos que partieron desde el Consejo de Fútbol. 

En los últimos días se viene hablando mucho sobre el futuro de Pol Fernández, que dejaría Boca para sumarse a Fortaleza.

Sin embargo, en la previa del partido de Boca ante Talleres por la Copa Argentina, desde el Consejo de Fútbol dieron a conocer que el ex Godoy Cruz Antonio Tomba no les comunicó nada sobre el tema.

Ese dia, Mauricio “Chicho” Serna habló sobre la posible partida del jugador de 32 años: “Con Pol tenemos la situación demasiada clara. Es un jugador muy importante para nosotros, es un profesional dentro del campo. Hace poco, en unas entrevistas que di, me dijeron que tenía todo arreglado con São Paulo y ya ahora es Fortaleza. Entonces, le digo lo mismo: nosotros no tenemos conocimiento“.

Estos dichos no le convencieron del todo al futbolista que también supo defender los colores de Racing, que recientemente se volcó a las redes sociales y habló sobre su futuro: “En virtud de varias versiones que están circulando en los medios acerca de mi futuro, y en pos de dejar en claro cualquier situación, quiero manifestar que mi compromiso con el Club Atlético Boca Juniors sigue intacto hasta el 31 de diciembre, que es cuando finaliza mi contrato”.

“También debo aclarar que en mayo le informé al Consejo de Fútbol que había decidido no renovar mi contrato, a pesar de los ofrecimientos del club, ratificándoles mi total compromiso con el equipo hasta el fin de la temporada y brindándoles el tiempo necesario para que puedan trabajar en el armado del plantel de 2025. Esta decisión la volví a comunicar en agosto y también informé que posiblemente mi destino sería fuera del país, puntualmente en Brasil. Cuando decida dónde el club será notificado”, subrayó el santafesino, dejando mal parado a Serna. Y remarcó: “Con esto quiero dejar en claro que siempre fui transparente con las personas y el club que depositó su confianza en mi, pero también para reforzar que siempre me manejé de frente y sin intermediarios en mis comunicaciones, evitando generar dudas con respecto a mi renovación”.

Guillermo Fernández cerró el comunicado con una frase en la que daría a entender que desde La Ribera estarían tergiversando la información: “Boca es mi casa y siempre lo será, por eso no quiero dejar lugar a malas interpretaciones, que puedan afectar la relación que tengo con todos los que conforman este prestigioso club”, concluyó.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior