Silvino Báez Sosa, papá de Fernando, se quebró este martes y reveló el motivo por el cuál no pudieron donar los órganos de su hijo.
A raíz de la feroz y cobarde golpiza que le propinaron los rugbiers a Fernando, por los innumerables golpes que recibió su cuerpo, no pudo donar ni siquiera un órgano.
VER: Caso Fernando Báez Sosa: desisten del testimonio de uno de los rugbiers sobreseído
“Él se anotó hace algunos años como donador de órganos, pero por la patada y los golpes que sufrió no pudo dar ni uno de sus órganos“, relató angustiado el padre de Fernando.
“Por la patada y por los golpes que le dieron a Fernando no pudo donar ni sus órganos, así que acá la víctima es Fernado”. Los padres de Fernando Báez Sosa hablaron con la prensa al finalizar la jornada del juicio por el crimen del joven.
Seguí https://t.co/fnEKkuadQ9 pic.twitter.com/oktKpS2HOc
— Televisión Pública (@TV_Publica) January 17, 2023
En ese sentido, sus padres se mostraron visiblemente molestos por la actitud que mostraron los rugbiers en tribunales, haciéndose pasar como víctimas.
“La única víctima es que a Fernando lo asesinaron y de la manera más cruel. Solo espero justicia por mi hijo“, señaló Graciela, la madre de Fernando.