Medios italianos confirmaron que Nicolás Matías del Río, el camionero argentino de 48 años que estaba desaparecido hace más de un mes en la localidad de Castel del Pino, Italia, fue hallado sin vida en un acantilado de la localidad de Arcidosso, perteneciente a la región de la Toscana.
El hombre fue visto por última vez con vida el pasado 22 de mayo, durante su jornada laboral, que consistía en retirar carteras de lujo de las fábricas para llevarlas a un depósito y, posteriormente, realizar la entrega de la mercadería en distintas ciudades cercanas.
Su familia había tenido el último contacto con Del Río el día de su desaparición, cuando estaba realizando un recorrido que hacía de forma cotidiana en su empleo. Al día siguiente de perder su rastro, el vehículo en el que se transportaba apareció quemado a un costado de la ruta.
Según información oficial, los efectivos de la Policía italiana encontraron parte del cargamento que transportaba Del Río en la casa en donde apareció, equivalente a medio millón de euros en bolsos de la reconocida marca de lujo Gucci.
Hasta el momento, hay tres personas detenidas por este caso que se encuentra caratulado como “robo, homicidio voluntario y secuestro“. Ellos son Klodjan Gjoni, un albanés de 33 años, y los turcos Ozgur Bozkurt, de 44 años, y Kaia Emre, de 28 años.