El peor desenlace: murió el entrenador Carlos Amieva

El profesor de educación física falleció durante la madrugada de este jueves tras haber sido atacado salvajemente por dos personas.

En horas de la madrugada de este jueves, murió Caros Amieva, el reconocido entrenador de vóleibol de Tunuyán, que fue agredido salvajemente luego de una discusión por una mala maniobra mientras conducía su automóvil.

El reconocido entrenador fue golpeado violentamente en la cabeza y terminó inconsciente tras la riña. En un primer momento fue trasladado al hospital Scaravaelli, y luego fue derivado al hospital El Carmen de Godoy Cruz, a raíz de las complicadas lesiones que padeció. 

Si bien fue operado y seguido de cerca por las autoridades médicas del centro asistencial de calle Joaquín V. González, el entrenador de beach voley no pudo salir adelante. 

La policía detuvo a dos personas, tal cual reflejó Diario Uno. Uno de ellos es Diego Sicre, de 30 años, y también su sobrino Matías Sicre de 24.

De acuerdo a fuentes oficiales, cambió la situación de los detenidos, que ahora fueron imputados por Homicidio en Grado de Tentativa. 

Luego de haber sido trasladados a la Comisaría 15°, pasaron por una ronda de reconocimiento de testigos del hecho.

El hecho

El sábado, alrededor de las 23, Carlos Amieva viajaba junto a su pareja a bordo de su automóvil por calle Hipólito Yrigoyen, cuando en un momento dado tuvo una discusión con dos personas que viajaban en una camioneta a pocos metros.

Aparentemente, a quienes viajaban en el rodado mayor les molestó la baja velocidad en la que se desplazaba el también periodista deportivo. Lejos de haber sido solamente un intercambio verbal, los Sicre encerraron a Amieva y causaron un accidente de tránsito.

Tras el incidente vial, los ahora detenidos agarraron a golpes al docente hasta dejarlo sin ningún tipo de reacción. Luego, escaparon.

La víctima golpeó fuertemente contra la carpeta asfáltica, lo que le originó una inflamación en su cerebro por la que debió ser asistido. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior