
El titular de la Coviar, Mario González, encabezó el tradicional discurso en el marco del desayuno que año tras año se lleva a cabo durante el calendario vendimial.
“Podemos ir sorteando los obstáculos si todos trabajamos en la misma dirección”, comenzó diciendo el dirigente, ante la atenta mirada del gobernador Alfredo Cornejo, autoridades nacionales y otros referentes del sector político y empresarial.
El directivo de la entidad organizadora, fue tajante: “Necesitamos eficiencia en todos los eslabones”.
“Somos la cadena agroalimentaria que mayor Valor Agregado genera en Argentina y nos enorgullece decirlo. La vitivinicultura es una actividad económica de mano de obra intensiva, que genera arraigo en el campo argentino“, agregó en otro de sus pasajes.
Y subrayó: “Trabajamos fuertemente para vivir de nuestro propio esfuerzo, dignamente, en libertad, sin tener que mendigar nada a nadie, y generamos grandes riquezas para nuestro país”.
Además, destacó: “Un párrafo especial para nuestro plan estratégico, que a pesar del paso de los años lamentablemente sigue siendo innovador, cuando debería ser una constante dentro de las actividades productivas y políticas de nuestro país”.