Este miércoles, Godoy Cruz recibirá a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas. Por esto, en cuanto a la seguridad del encuentro, una facción de la hinchada se despegó de las versiones de que habría un nuevo hecho de violencia.
La “Banda del Expreso oficial”, según aparece en sus perfiles de redes sociales, es quien emitió el mensaje. Cabe destacar que está liderada por Diego y Carla Aguilera.
El comunicado afirma que “sobre los rumores que son de público conocimiento”, por parte de esta facción no habrá incidentes ni disturbios.
“La Banda del Expreso respetará la decisión del club”, expresaron, luego de que la entidad deportiva anunció que el enfrentamiento será con hinchas “neutrales”.
Y luego se dirigieron a los socios: “Queremos dejarles en claro que la Banda del Expreso no les faltará el respeto ni tendrán inconveniente alguno”.
“Tampoco se intentará suspender el partido ni generar ningún problema en absoluto”, en referencia a lo sucedido ante San Lorenzo, el 25 de mayo pasado, cuando los disturbios obligaron a suspender el duelo.
Godoy Cruz se enfrentará a River en el Malvinas Argentinas desde las 19.20.
Además, el club mendocino adelantó este lunes que permitirá el ingreso no sólo de simpatizantes del Tomba sino también de los hinchas millonarios.