El mercado de pases en el fútbol argentino está que arde por la alta posibilidad de que James Rodríguez se convierta en refuerzo de River Plate.
El talentoso mediocampista colombiano, que recientemente quedó libre tras su paso por el San Pablo de Brasil, aparece en el radar del Millonario, y las negociaciones para su posible incorporación han despertado grandes expectativas en Núñez.
VER: Se supo el verdadero motivo de la ausencia de Messi en el debut de las Eliminatorias
Sin embargo, más allá de los movimientos dirigenciales, un gesto del propio jugador captturó la atención de los fanáticos, reforzando aún más la esperanza de verlo vestir la camiseta roja y blanca.
James, que a lo largo de su carrera demostró una afinidad especial por los clubes donde ha jugado, se hizo viral en las últimas horas por una publicación realizada en su cuenta de Twitter hace más de una década, el 26 de junio de 2011, fecha que marcó un doloroso hito en la historia de River Plate: su descenso a la Primera Nacional.
En aquel momento, James, quien se encontraba en el Porto de Portugal, sorprendió a muchos con un mensaje cargado de empatía y admiración hacia el club de Núñez.
“Un grande de América pasa un mal momento, pero volverá pronto porque él y sus hinchas lo merecen. Vamos gente de River, no pierdan la Fe”, escribió el entonces joven jugador, quien con solo 20 años ya había mostrado destellos del talento que lo llevaría a ser una de las figuras más reconocidas del fútbol mundial.
El tweet, que fue desempolvado por los usuarios de redes sociales en medio de los rumores sobre su posible llegada a River, ha sido interpretado como una señal de buena voluntad por parte del jugador, y un indicio de su posible afinidad con el club.