Solange Musse falleció en 2020 por un cáncer que la tenía a maltraer. La mujer vivía en Córdoba, lejos de su familia que residía en Neuquén. Antes las restricciones que había impuesto el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus, la mujer no podía recibir ningún tipo de visita.
Un día, su padre Pablo Musse viajó desde Neuquén a Córdoba para verla. Sin embargo, el test que le realizaron arrojó un resultado dudoso y debió pegarse la vuelta. Dos días después de este hecho, Solange murió.
Ahora su padre salió a hablar nuevamente en los medios de comunicación. Recientemente se dió a conocer que Alberto Fernández pagará una suma de 3 millones de pesos por la fiesta que realizó en Olivos en pleno confinamiento estricto.
Ante esta situación, el hombre habló del presidente: “Es un sinvergüenzas, porque otra cosa no es. En este caso la Justicia no tiene que ser igual para todos: es el que dictó el DNU, el que lo rompió y el que nos mintió. Pero la Justicia es eso, con un poco de plata lo arreglás. Y así fue, lo aceptaron”.
Y agregó: “Que vaya a juicio por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente. No es una persona común en este caso. Tendría que ir a juicio, pedir disculpas, que nunca más ocupe un cargo público”.
En ese sentido, Pablo recordó: “Nosotros venimos con la causa de Sol hace dos años y todavía no pasó nada y no sabemos si va a pasar porque es ir contra el Estado. Tendrían que ver el pedido de Solange, que me necesitaba. Tendrían que ver todo y decir ‘esto no es lo mismo que una fiesta de cumpleaños de un amigo‘”.
“Yo querría ponerle al fiscal y al juez que vean el video de Solange y que vean los videos de las personas que estaban afuera de Formosa y San Luis”. Y volvió a arremeter contra Fernández: “En principio rompió la cuarentena el mismo que hizo el DNU y lo desmintió. Y cuando ya era imposible (negarlo), en vez de hacerse cargo le echó la culpa a la mujer”, concluyó Musse.