El padre de Fernando dijo que los rugbiers “están como si no hicieran nada”

Además, afirmó que espera una condena "contundente" para los 8 imputados.

Esta mañana, en el marco de la séptima jornada del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, habló Silvino, el padre del joven.

En diálogo con Radio Mitre, expresó: “Ayer fue muy duro. Todos los días es casi lo mismo. Ayer fue más duro, porque hablaron de la autopsia. Es el asesinato de mi hijo. Lo provocaron ellos, mataron a mi hijo. El doctor Burlando nos dijo que podía ser muy duro escuchar a los profesionales. Y sí. No hacía falta ser científico para entender lo que dijo la médica. Mi hijo estaba muerto en la vereda”.

“Quiero agradecerle a los médicos que intentaron reanimarlo y no pudieron”, agregó.

“El doctor nos dijo que cuando iba a haber momentos complicados y filmaciones saliéramos. Mejor tenerlo presente a Fernando cuando estaba vivo y no en la autopsia, abriéndolo. Por más que no viéramos las fotos y los videos, fue duro. Ver a los imputados, de la edad de mi hijo, es un impacto; y están como si no hicieran nada”.

“Con las pruebas vamos derrumbando paredes. Vamos a llegar a la justicia que a Fernando lo deje descansar tranquilos. Nosotros, con el dolor en la piel. Nos levantamos y acostamos todos los días con eso. Nunca, ni una mirada, de las familias. No es relevante. A mi hijo no me lo van a devolver. Qué se yo lo que le pasa por la cabeza. Es increíble”, sostuvo Silvino Báez.

Santi Maratea volvió a hablar sobre los padres de Fernando Báez Sosa y explicó por qué no hará una colecta

“Esperamos una condena contundente, que quede para la historia. Fernando se lo merece. La juventud se lo merece. Que sirva de ejemplo para los jóvenes que vayan a bailar y a divertirse y los padres estén tranquilos”.

“Nunca pensé estar en una fiscalía. Esperaba que Fernando me trajera las notas de la facultad”, concluyó el padre del joven asesinado hace tres años en Villa Gesell.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior