En las próximas horas, River Plate se presentará ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, y lo hará con un jugador de campo como arquero -solo si el “millo” no suma nuevos casos positivos de covid-.
Según varias fuentes periodísticas y un video de la práctica que llamó la atención de varios, el mendocino Enzo Pérez, quien se encuentra con una distensión, sería el arquero y le permitiría incluir once jugadores.
Su padre, Carlos Pérez, ya lo banca desde antes de que se confirme quien se animó a tirar: “Hablé esta mañana y creo que va a atajar”, dijo en una charla con ESPN.
Y agregó: “Jamás lo vi atajar… Nunca. Creo que la confianza del DT y los compañeros está. Me dijo que estuvo practicando ayer, que no le dolía, que le iban a hacer un trabajito en la zona y nada más, que se sentía bien”.
Y hasta se animó a tirar: “¡Qué se cuide Armani!”.
Carlos Pérez contó que con Enzo “bromeamos un segundo y nada más, le pregunté por la lesión, los nietos y la señora”, pero también marcó que “si se puso los guantes un ratito algo le tienen que haber visto. En el potrero te los podés poner, pero esto es Copa Libertadores en uno de los clubes más grandes, sos responsable de lo que vas a hacer”.