El oscuro prontuario del joven baleado en el barrio San Martín

Luego de una serie de allanamientos realizados en Godoy Cruz, la policía dio con los presuntos autores.

Hernán Alessandro Baigorria Fontiagnol (26) lucha por su vida en el hospital Lagomaggiore, luego de haber sido atacado a balazos ayer por la tarde en el barrio San Martín.

El joven, que fue trasladado al centro asistencial con cuatro disparos en uno de sus pies y otro más en el abdomen, no es un desconocido para la Justicia mendocina.

A medida que la investigación sobre el ataque avanzaba, las autoridades confirmaron que la víctima ya ha sido participe de diferentes hechos policiales, y en su prontuario se destacan antecedentes por amenazas agravadas, homicidio simple, tenencia ilegal de arma de fuego, encubrimiento simple, abuso de arma, encubrimiento simple, desobediencia, resistencia a la autoridad y amenazas simples en contexto de violencia de género.

Baigorria Fontiagnol, que tuvo su paso por el penal, ya había sido baleado en un ataque similar. Fue en 2014, cuando el joven recibió un tiro en el pecho en el barrio 8 de Abril.

Los sabuesos que siguen de cerca la causa, no descartan que este último hecho tenga cierta relación con alguno de los episodios delictivos que tuvo a Baigorria Fontiagnol como protagonista.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior