Luego del revuelo que se desencadenó ni bien salió a la luz el subsidio que iba a recibir el pastor Héctor Bonarrico, un nuevo escándalo asoma en Mendoza.
Resulta que por medio del Decreto 1898, plasmado en el Boletín Oficial, el Gobierno informó que destinó cuatro millones de pesos para la realización del 108° Congreso Anual Ordinario de la Federación Agraria Argentina.
En uno de los considerando, el Ejecutivo explicó que “la Provincia de Mendoza a través del Ministerio de Economía y Energía, ha dispuesto otorgar a tal fin un subsidio de Pesos Cuatro Millones ($ 4.000.000,00) con cargo de rendir cuentas”.
Y responsabilizó por dicha operación a “el Señor Achetoni, Carlos Alberto en su carácter de Presidente de la Federación Agraria Argentina y la señora Boschetti, Marisa Elizabeth, D.N.I. 22.305.571 en su carácter de Secretaria de Finanzas de la Federación Agraria Argentina”.
El 108° Congreso Anual Ordinario ratificó la conducción de Carlos Achetoni al frente de la FAA: “Vamos a luchar por una agricultura con agricultores” pic.twitter.com/wqugvjzESo
— Federación Agraria Argentina (@fedeagraria) September 23, 2022