Tras los polémicos festejos de la Selección Argentina luego de obtener la Copa América de Estados Unidos, Enzo Fernández continúa recibiendo malas noticias.
Además de las acusaciones de racismo por parte de algunos compañeros del Chelsea, como Wesley Fofana, Axel Disasi y Malo Gusto, se suma un nuevo escándalo que sacude los pasillos del club londinense.
VER: Culpan a la Conmebol por la terrible lesión de Messi en la Copa América
En las últimas horas, el Chelsea hizo un anuncio que afecta directamente al exvolante de River Plate y pone en duda su futuro en la institución londinense. El equipo dirigido por Enzo Maresca publicó la lista de 28 jugadores convocados para la pretemporada en Estados Unidos, y el campeón del mundo, fue el gran ausente.
Aunque no se han detallado los motivos de esta decisión, trascendió que Fernández se sumará a los entrenamientos directamente en Londres, tras haber recibido una extensión en sus vacaciones por su participación en la Copa América.
Sin embargo, los directivos del Chelsea no están contentos con la actitud que adoptó el talentoso mediocampista que tiene la Scaloneta y crece la tensión en el club.