El nuevo e insoportable “cambio experimental” que implementará Ulpiano Suarez en pleno centro

La comuna encabezada por el radical buscará darle "mayor fluidez" a una transitada arteria de la Ciudad de Mendoza. 

Con la intención de “darle mayor fluidez a la circulación vehicular“, autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dispusieron que desde el lunes 8 de mayo, se implemente “un cambio experimental” en la calle Morón.

Según hicieron saber, dicha arteria, entre San Martín y San Juan, pasará a ser de doble sentido “con el objetivo de darle una mayor fluidez al tránsito en esa zona. Esta medida se implementará por un periodo de prueba en el cual se evaluarán los resultados”, señalaron los voceros.

Juran que el cambio “permitirá descongestionar otras calles, como Julián Barraquero y San Martín, y así ofrecer una alternativa a los conductores que necesiten transitar hacia el oeste, para ingresar al Parque Cívico o dirigirse al centro de la Ciudad”.

Además, los informantes destacaron que “queda prohibido el estacionamiento en el costado Norte de calle Morón”, a fin de “obtener dos carriles de circulación hacia el Oeste, manteniendo dos carriles hacia el Este”.

Y adelantaron que se modificará “el semáforo de San Martín y Morón”, y se transformará “en cuatro tiempos, permitiendo el giro a la izquierda de los vehículos que circulen en cada dirección al momento en el que el semáforo otorgue paso”.

“Se permite el giro a la izquierda en la intersección de San Martín y Rondeau, sólo para quienes circulen de Norte a Sur”, agregaron.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior