“El Noba” sufrió un accidente vial y lucha por su vida

El cantante chocó con su motocicleta. Se encuentra internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Según trascendió, al momento del siniestro no llevaba puesto el casco.

El cantante de cumbia “El Noba” sufrió un grave accidente en su motocicleta y lucha por su vida. El joven de 25 años se encuentra internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Según trascendió, al momento del siniestro no llevaba puesto el casco. 

Todo sucedió cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Desde el nosocomio donde se encuentra indicaron que tiene un “traumatismo de cráneo grave” y está “bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”. Además, aclararon que “su estado es crítico y su pronóstico reservado”. 

En su cuenta de Instagram, su entorno publicó: “Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe”, informaron desde su entorno a través de la cuenta oficial del músico en Instagram.

“El Noba” es un cantante de cumbia que cuenta con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. El joven realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como “L-Gante” y “Perro Primo”. Su perfil de Instagram cuenta como más de 762 mil seguidores.

Su primer gran hit y con el cual se hizo popularmente conocido fue “Tamos Chelo”.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior