La reconocida empresaria Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras diez años de relación sentimental. Pese al revuelo que generó la novedad, un posteo llamó poderosamente la atención.
Horas antes de que la madre de Francesa e Isabella decidiera ponerle fin a la relación, el futbolista utilizó sus redes para dedicarle un mensaje a ella: “Mi Luna llena… Siempre brillante, siempre hermosa”, escribió, y acompañó el posteo de una foto en la que se los ve mirándose cara a cara.
Si bien Wanda likeó la publicación, no comentó nada. Solamente reaccionó al mensaje de una usuaria que escribió un fragmento de su último tema, “Amor verdadero”.
“‘Amor verdadero, es el que no compra el dinero’ dice Wanda siendo millonaria. Imaginate el mío, más seco que mi pelo, es el verdadero amor el mío”, publicó la usuaria en cuestión. Sin nada más que agregar, la cantautora reafirmó: “Exacto”.
Lo cierto es que la empresaria no postea fotos con Mauro Icardi desde el 14 de enero cuando llegó a Brasil y mostró su cambio de look para grabar “Bad Bitch”, uno de sus videoclips.