El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, viajó a Bahía Blanca junto al presidente, Javier Milei, para monitorear las consecuencias que dejó el fuerte temporal en el municipio del Sur bonaerense
A través de sus redes sociales, el mendocino Petri aseveró: “Ante el desastre acontecido, estamos en Bahía Blanca con el presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en el Comité de Crisis. En este punto estratégico, se lleva a cabo la coordinación y ejecución de la movilización integral de recursos del Ministerio de Defensa y Seguridad con el propósito de asistir a las víctimas“.
En tanto que Javier Milei, al momento de tomar la palabra en el cónclave, declaró que “quiero mencionar y rescatar que ante estos eventos tan adversos, los argentinos sacamos lo mejor de nosotros. Logramos poner a prueba nuestra solidaridad. Por lo tanto estoy totalmente confiado en que ustedes van a poder lograr resolver esta situación de la mejor manera posible y con los recursos existentes”.
Nueve de los 13 muertos por el temporal ocurrido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca ya fueron identificados este domingo y entre ellos hay un menor.