El mensaje de la Federación Económica de Mendoza por el triunfo de Javier Milei

La entidad mendocina se puso "a disposición" del presidente electo.

La Federación Económica de Mendoza (FEM) celebró el triunfo de Javier Milei en el balotaje del domingo y se puso “a disposición” del libertario y de su futuro gabinete.

“A 40 años de la recuperación de la democracia desde la Federación Económica de Mendoza (FEM), festejamos el grado de civilidad y el desarrollo ordenado de las elecciones“, se lee en el comunicado al que accedió News Online.

Ver: Preocupación en el Gobierno por el constante aumento de precios de los medicamentos

Y agregaron: “Como entidad representativa de las Pymes de Mendoza, felicitamos al presidente electo Javier Milei y nos ponemos a su disposición como también a quienes integren su gabinete buscando trabajar mancomunadamente en el desarrollo y crecimiento de nuestros sectores que tanto aportan al crecimiento de nuestra provincia y el país”.

Transición en veremos

Ayer, Javier Milei lanzó su primera cuenta oficial de X como presidente electo. A través del usuario titulado “Oficina del Presidente Electo Javier Milei”, señaló que la administración del gobierno está a cargo de Alberto Fernández y Sergio Massa, y anunció que por ahora no tiene previsto reunirse con el jefe de Estado.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior