El goleador uruguayo Edinson Cavani señaló en las redes sociales que está orgulloso de vestir la camiseta del Manchester United inglés saliendo al cruce de las declaraciones de su padre afirmando que no estaba cómodo viviendo en Inglaterra y deseaba jugar en Sudamérica y más precisamente en Boca Juniors.
“Orgulloso de vestir esta camiseta” dijo el mensaje de Cavani en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el texto con una foto festejando un gol con la casaca roja del equipo inglés.
Ver esta publicación en Instagram
Cavani firmó originalmente un contrato de 12 meses en Old Trafford, con la opción de ampliar el acuerdo por un año más pero en las últimas horas su padre, Luis Cavani, sorprendió al declarar que el uruguayo está dispuesto a rechazar una temporada más en el United ya que allí “no se siente cómodo”.
El padre de Cavani considero que el regreso del Edinson a Sudamérica es inminente y reafirmó el descontento de su hijo en Inglaterra: “Hay un 60 por ciento de posibilidades de que Edinson venga a Sudamérica. Siempre hemos ido a visitarlo, estuvo en lugares muy bonitos donde la gente lo ha recibido muy bien, se hizo querer, hizo muchos amigos, pero hoy no se siente cómodo donde está”.
Las publicación del delantero (exPalermo, Nápoli y París Saint Germanin) se justifica para calmar un poco los ánimos y el clima en el cual se desenvuelve Cavani debido a que no cayó bien lo dicho por el padre afirmando que Edinson quiere irse de Manchester.
Luis Cavani también sugirió que podría firmar contrato con Boca Juniors y sus declaraciones también fueron polémicas al criticar el nivel del fútbol uruguayo: “Me gustaría que se fuera a jugar a un equipo que tenga posibilidades de ganar algo. Hablamos con Edinson y siempre se inclina por Boca porque habló mucho Juan Riquelme (Vicepresidente boquense). Seria lo mejor, acá en Uruguay no tenemos posibilidades ni de ganar una copa de leche”.
Boca sueña con Cavani pero Manchester United tiene un plan para retenerlo